Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2012

WELCOME2CUBA.COM PISO CRISTINA, INDEPENDIENTE Y PRIVADO, REBAJAS

OLVIDA LAS HABITACIONES DESPERSONALIZADAS DE LOS HOTELES, CONSIGUE UN APARTAMENTO INDEPENDIENTE Y PRIVADO EN CASAS PARTICULARES POR MENOS PRECIO, VISITA WWW.WELCOME2CUBA.COM

NOSOTROS LOS ORIENTAMOS, USTED ESCOGE SU DESTINO....

FELIZ ESTANCIA EN CUBA 

Alojamiento en un atractivo y acogedor piso o apartamento independiente y económico situado en el Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba. De alto confort, privado, completamente amueblado con tres habitaciones dobles, climatizadas, amenas y muy ventiladas y dos baños completos con agua fría y caliente.
Dispone de salón con televisor y equipo estéreo, espacioso comedor, cocina totalmente equipada de la cual pueden hacer uso. Cuenta con teléfonos en todas las habitaciones y ventiladores adicionales. Corriente eléctrica: 110 y 220 volts.


Su atracción principal es su amplia y agradable terraza de 100 m2 donde tomar el sol o el fresco de la tarde.

Se encuentra situado en la zona céntrica del Vedado a sólo 100 metros del Malecón Habanero, a 300 metros de los hoteles Meliá Cohiba, Habana Riviera, Presidente, y de los centros comerciales Galerías de Paseo, Atlantic y la tienda de arte cubano " Arte Malecón" y a 100 metros del Teatro Auditorio Amadeo Roldán (Sede permanente de la Sinfónica Nacional y de los Festivales de Jazz Plaza y Música Contemporánea). A poca distancia se encuentra el Jazz Café con una panorámica vista al mar, el Café Habana del Hotel Meliá Cohíba y el Cabaret Copa Room del Hotel Habana Riviera.

Si te gusta disfrutar de las piscinas, con vista al Malecón Habanero, tanto el Hotel Meliá Cohíba como el Hotel Habana Riviera brindan un servicio especial a todos los que la visiten. Las encontrarás sólo a 300 metros del apartamento.

Si quieres reír, el Club Imágenes y el Club Cocodrilo te ofrecen todas las noches un show humorístico variado y también música actual. En toda esta zona existe una amplia selección de bares, restaurantes de comida criolla e internacional, cafeterías de comida ligera, discotecas, cines, teatros y centros nocturnos.

Área de parqueo en el mismo edificio sin costo alguno.

El cambio de ropa de cama, toallas y limpieza diaria esta incluído en el precio. Si desea servicio de lavandería puede solicitarlo a un precio módico.

Este íntimo apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente especialmente placentero que lleva a la gente a repetir siempre la visita.

También se admiten acompañantes nacionales de ambos sexos mayores de edad.

Atención al cliente en los idiomas: español e inglés.

PRECIO POR HABITACIONES:

Una habitación: 45 cuc diarios
Dos habitaciones: 30 cuc diarios cada una
Tres habitaciones: 25 cuc diarios cada una

| BLOGSPOT PISO INDEPENDIENTE DE CRISTINA, VEDADO, LA HABANA. |

| BLOGSPOT WELCOME2CUBA |

| WORDPRESS WELCOME2CUBA |