Powered By Blogger

jueves, 26 de enero de 2012

CUBA, INCENTIVOS PARA EL TURISMO, VEALO EN NUESTRO BLOG DE WELCOME2CUBA.COM

 



La mayor de Las Antillas, beneficiada con una posición estratégica en el Caribe, apuesta por el desarrollo del turismo apoyada en valores agregados que responden a los requerimientos de miles de visitantes cada año.

Las tradicionales ofertas de sol y playa se sustentan en más de 70 mil kilómetros de plataforma insular cubana y unos cinco mil kilómetros de costas, bañadas a su vez por el Océano Atlántico y el Mar Caribe.

También, tres decenas de centros especializados en buceo operan en todo el territorio del país caribeño, con facilidades para cursos de iniciación e inmersiones en barreras coralinas y cavernas, todo ello bajo los parámetros exigidos a nivel internacional en esa actividad.

Sin embargo, se añaden los valores agregados aportados por la naturaleza, el patrimonio histórico y la cultura.

Los ecosistemas de montaña del país no escapan al dinámico crecimiento del sector, y ya muchas de las alternativas incluyen recorridos y estancias en esas áreas.

El potencial de esa actividad está en el relieve cubano, pues la nación cuenta con cuatro macizos montañosos que ocupan aproximadamente el 21 por ciento de la superficie total de la isla, además de acoger al 37 por ciento de las zonas boscosas.

Asimismo, áreas protegidas, reservas de la biosfera, humdales y regiones de flora y fauna endémicas - posibles de ser observadas en toda su magnitud - están al alcance de todos mediante senderos especializados, creados para quienes arriban a la isla con ese interés.

Destinos como la capital cubana, rica en tradiciones, muestras arquitectónicas y cultura, figuran entre los preferidos por los visitantes gracias a la existencia de una amplia variedad de hoteles junto a las costas

La existencia de miles de habitantes se complementa con una amplia infraestructura de centros de ocio, para espectáculos, prácticas deportivas, establecimientos comerciales y restaurantes, donde la gastronomía ocupa sin dudas, un lugar especial.

ASÍ MISMO OCURRE CON LAS CASAS PARTICULARES EN CUBA, ALQUILER DE APARTAMENTOS, PISOS,  HABITACIONES DONDE CONVIVIR CON LA FAMILIA CUBANA LLENA A TODOS DE REGOCISMO, AL CONOCER MÁS SOBRE SU PUEBLO Y SUS COSTUMBRES E HISTORIA.


Cuba combina además la recreación y el ocio con tratamientos dirigidos a mejorar la calidad de vida, para lo cual se incluyen procedimientos como la talasoterapia, apoyada precisamente en el hecho de que el país está rodeado de mares.

Mientras, en materia de cultura Cuba dispone de unas 120 galerías de arte, tiendas de antigüedades y salones de artes plásticas, unido a casi 260 museos de las más variadas manifestaciones, así como más de 80 teatros de múltiples usos.

Más allá de esas propuestas, el potencial del turismo encuentra espacio en una sociedad única que muestra rasgos africanos, aborígenes, chinos, franceses y por supuesto españoles, todo en una especie de mezcla inigualable y de enorme riqueza a la vez.

En materia de ecología, la diversidad es enorme y a manera de ejemplo está la zona central, donde las provincias de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus cuentan con un enorme potencial para la práctica del turismo de naturaleza.




.








DIARIO ESTADOUNIDENSE RECOMIENDA A LA HABANA COMO DESTINO TURISTICO, VISITA WELCOME2CUBA.COM

 El diario estadounidense The New York Times recomendó a La Habana en una lista de 45 destinos del mundo para visitar en el 2012, al valorar diversos indicadores.

La publicación colocó a la capital cubana en la posición 10 tomando en cuenta aspectos como las ofertas culturales y los servicios al turista.

En ese sentido, recordó que una lista creciente de organizaciones cuentan con licencias para operar viajes a la isla, incluyendo expediciones del National Geographic, Austin-Lehman y el Centro de Estudios Cubanos.

Unido a ello, hay vuelos de más ciudades de Estados Unidos, pues Fort Lauderdale y Tampa se sumaron recientemente a Nueva York, Miami y Los Ángeles en la lista, y Chicago se añadirá este año.

Los periodistas especializados de la publicación eligieron en total 45 destinos turísticos emergentes del 2012, entre ellos Panamá, Helsinki, Myanmar, Londres, Oakland, Tokio, Tanzania, Patagonia chilena y Lhasa.

EL ''PISO CRISTINA'' OFRECE PRECIO ESPECIAL DEL 1 AL 18 DE MARZO



EL PISO DE CRISTINA EN LA ZONA CENTRICA DEL VEDADO, LE OFRECE UN DESCUENTO EN SU PRECIO TOTAL POR EL ALQUILER EN EL PERIODO DEL 1 AL 18 DE MARZO.
ESTE CONFORTABLE E INDEPENDIENTE PISO LO LLEVARÁ A USTED A RECOMENDARLO A SUS AMISTADES Y FAMILIARES Y A REPETIR SIEMPRE SU VISITA.
NO DEJES DE VISITARLO.
http://www.welcome2cuba.com/cristina_es.html

CRISTINA LES DESEA UNA ESTANCIA FELIZ EN SU PISO EN EL VEDADO

AHORA WELCOME2CUBA.COM TE OFRECE MAS OPORTUNIDADES E INFORMACION, VISITA NUESTRA PAGINA WEB Y RECOMIENDA

 HOLA A TODOS LOS VISITANTES DE NUESTRA PAGINA WEB WELCOME2CUBA.COM.  PARA ESTE NUEVO AÑO 2012 NOS HEMOS PROPUESTO SER MEJORES CADA DIA MAS DANDO A TODOS OPORTUNIDADES SEGUN SUS REQUISITOS Y MAS INFORMACION, BUSCARLE EL ALOJAMIENTO APROPIADO A SUS GUSTOS Y QUE SE SIENTAN COMO EN SU CASA.
NO DEJE DE RECOMENDAR A SUS AMIGOS Y FAMILIARES Y VERAN QUE VALE LA PENA.
EL DESTINO LO ESCOGE USTED, LA PROPUESTA Y AYUDA LA PONEMOS NOSOTROS.

FELIZ VIAJE A CUBA, Y UNA ESTANCIA A GUSTO CON WELCOME2CUBA.COM