Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ALQUILER PISO INDEPENDIENTE DE OLGUITA CON VISTA AL MALECON HABANERO EN EL VEDADO


Alojamiento en el agradable y acogedor apartamento independiente en el 4to piso de un edificio moderno, situado en el Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba. Está completamente amueblado con dos habitaciones climatizadas y una tercera habitación con ventilador; el baño intercalado con agua fria y caliente.
Dispone de salón con TV color y equipo estereo con una hermosa vista al mar, comedor, cocina completamente equipada de la cual pueden hacer uso.

Cuenta con teléfono y ventiladores adicionales. Corriente 110 y 220 volts.

Se encuentra situado frente al Malecón Habanero , 200 metros de los hoteles Meliá Cohiba, Habana Riviera, y de los centros comerciales Galerías de Paseo. A poca distancia se encuentra el Jazz Café con una panorámica vista al mar, el Café Habana del Hotel Meliá Cohiba y el Cabaret Copa Room del Hotel Habana Riviera. Si quieres reír, el Club Cocodrilo te ofrece todas las noches un show humorístico variado y también música actual. Bares, restaurantes, cafeterías y discotecas hacen el centro de este cómodo apartamento.
Si te gusta disfrutar de las piscinas, con vista al Malecón Habanero, tanto el Hotel Meliá Cohíba como el Hotel Habana Riviera brindan un servicio especial a todos los que la visiten. Las encontrarás a solo a 300 metros del apartamento.

Este apartamento es ideal para una pequeña escapada romántica, fin de semana, durante la semana o toda la semana.

Si desea alguna habitación adicional podemos ofrecerla en un sitio aledaño.

El cambio de ropa de cama, toallas y limpieza está incluido en el precio.

Atención al cliente en dos idiomas: español e inglés

PRECIO POR HABITACIONES:

Una habitación: 35 cuc diarios
Dos habitaciones: 30 cuc diarios cada una
Tres habitaciones: 25 cuc diarios cada una