Powered By Blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

CONOZCA A FONDO WELCOME2CUBA.COM, ¿¿QUIENES SOMOS??

Welcome2Cuba te da la bienvenida y te facilita el alojamiento en casas y apartamentos particulares con Licencia de Arrendamiento y precios razonables, además, todo el confort y privacidad que usted merece.
Nuestras casas tienen todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Si está interesado en un hospedaje diferente puede escribir directamente a nuestro e-mail, pidiendo el tipo de hospedaje que desea, así como la ciudad y provincia de su interés en particular.
Welcome2Cuba no exige pagos por anticipado, por lo que deberá pagar a su llegada directamente al propietario de la casa reservada. El pago deberá efectuarse en efectivo y en pesos convertibles. El cambio de moneda puede hacerse en el aeropuerto, hoteles o bancos de la ciudad. Puede ver la Tabla de Cambios en "Enlaces de Interés'' Los precios son por habitación y por noche. Sólo se permite un máximo de dos personas en cada habitación.
Para reservar on-line sólo tienes que llenar el formulario de reservación con los datos necesarios. Al recibir su solicitud, verificaremos la disponibilidad de la casa particular seleccionada y le confirmaremos vía e-mail.
Si desea información adicional antes de reservar puede contactarnos y le responderemos de inmediato.
Una vez seleccionada y confirmada su reservación se le enviará el nombre del propietario y dirección para que pueda llenar su tarjeta de turista la cual puede obtenerla en agencias de viajes o Consulados de Cuba en su país. Su visa tiene una vigencia de 30 dias renovables. Usted puede acudir a la oficina de inmigracion de cualquier capital de provincia de Cuba donde le renovaran por un mes mas, previo pago de una tasa en CUC, en sellos del timbre, que puede adquirir en cualquier sucursal del Banco Metropolitano de Cuba.
Rogamos que con una semana de antelación confirme vía email o por teléfono su llegada a Cuba. En el caso de haber cambios en las fechas o en el caso de cancelar el mismo, pedimos se nos avise de inmediato para que los propietarios de la casa reservada no se vean perjudicados. Los propietarios de la casa reservada estarán al tanto de la llegada de su vuelo a través del departamento de información del Aeropuerto por donde usted arribe.
A su arribo al país, los inspectores de Inmigracíon le solicitarán el pasaporte con un mínimo de 6 meses de vigencia antes de que caduque el mismo. Además, el visado o tarjeta de turista emitida con menos de 60 días de antelación a su viaje. El seguro de asistencia médica, el cual es obligatorio, se explica ampliamente en "Enlaces de Interés'' de nuestra web. El billete de avión de regreso a su país o en su lugar un billete electrónico. Por último informará la dirección del apartamento o casa reservada por usted o del Hotel donde se alojará..
Ya usted estará listo para tomar un taxi (el precio del taxi desde el Aeropuerto José Martí de Ciudad de la Habana hasta cualquier municipio de la ciudad no deberá sobrepasar los 25 cuc) y pedir que lo lleven hasta la dirección de la casa particular reservada. El propietario de la misma estará esperándolo para darle la bienvenida.
Welcome2Cuba les desea una feliz estancia en Cuba.

Gracias por escogernos para planificar su viaje a Cuba.