Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

PISO INDEPENDIENTE Y ECONOMICO DE CRISTINA Y LEO, CENTRICO Y AMENO EN ZONA CENTRICA DEL VEDADO

Este íntimo apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente especialmente placentero que lleva a la gente a repetir siempre la visita. Es muy recomendado, privado, independiente y economico.
Alojamiento en un atractivo y acogedor piso o apartamento independiente y económico situado en el Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba. De alto confort, privado, completamente amueblado con tres habitaciones dobles, climatizadas, amenas y muy ventiladas y dos baños completos.
Se encuentra situado en la zona céntrica del Vedado a sólo 100 metros del Malecón Habanero, a 300 metros de los hoteles Meliá Cohiba, Habana Riviera, Presidente, y de los centros comerciales Galerías de Paseo, Atlantic y la tienda de arte cubano " Arte Malecón" y a 100 metros del Teatro Auditorio Amadeo Roldán (Sede permanente de la Sinfónica Nacional y de los Festivales de Jazz Plaza y Música Contemporánea). A poca distancia se encuentra el Jazz Café con una panorámica vista al mar, el Café Habana del Hotel Meliá Cohíba y el Cabaret Copa Room del Hotel Habana Riviera.
Atención al cliente en los idiomas: español e inglés.
http://www.welcome2cuba.com/cristina_es.html
537 832 1202  (Maria Cristina o Leo)